La Zona

Voladuras de techos, caídas de árboles, postes de luz y Telefónica

El potente viento hizo ceder el techo de las instalaciones de Miramar Rugby Club. Cayeron unos 12 postes de telefonía.

MIRAMAR (Corresponsal).- Durante el transcurso de la mañana y el mediodía las condiciones del clima fueron empeorando en Miramar y eso produjo, entre otras cosas, la voladura de un techo en las instalaciones de Miramar Rugby Club, situado sobre la avenida del Mar, a unos 200 metros de la ruta 11.

El potente viento de frente fue demasiado y la estructura no hace mucho tiempo inaugurada cedió prácticamente en su totalidad.

Además, hasta el momento cayeron unos 12 postes de Telefónica (algunos de ellos en mal estado y con falta de mantenimiento), otros de luz, algunos árboles y chapas que se desprendieron de distintas casas, sobre todo en la periferia.

Tanto Defensa Civil, Dirección de Servicios y otras áreas del municipio, junto con bomberos, despliegan un operativo para atender las necesidades de los vecinos ya que los llamados de emergencia se van ampliando con el correr de las horas.

Por otra parte, desde el cuartel de bomberos forestales informaron a LA CAPITAL que, “está todo el cuerpo preparado para atender siniestros o urgencias, sea dentro del mismo bosque o colaborando en otros sectores de esta localidad”.

Vale recordar que, según el pronóstico del servicio Meteorológico Nacional, se espera que las condiciones climáticas empeoren entrada la tarde con ráfagas de viento que pueden llegar a los 100 km/h.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...